Términos y condiciones para el alquiler de los apartamentos salvia 4.

 

 

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Llegadas (Check In)

Unos días antes de su llegada, nos pondremos en contacto con ustedes por mail, para solicitarle la hora prevista de su llegada. ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS LLAMEN POR TELEFONO AL NUMERO QUE LES FACILITAMOS JUSTO ANTES DE SALIR DEL AEROPUERTO O CUANDO LLEGUEN A MADRID SI LO HACEN EN OTRO MEDIO DE TRANSPORTE. Nosotros estaremos esperándole en la vivienda a la hora convenida.Le explicaremos el funcionamiento de las instalaciones y le facilitaremos una copia de las llaves del apartamento. En ese acto se firmará contrato de alquiler, en su modalidad de contrato de temporada y usted tendrá que abonar el total del importe pendiente, tanto de la renta como de la fianza convenida.
– Horario de entrada: 15:00H a 22:00H (otros horarios consultar).
– Entre las 22:00H y las 10:00H no se atenderán entradas ni salidas.

No presentación

– Si el día de la fecha de entrada se produce la NO presentación del cliente se cargará el importe del total de la reserva.
– Si existe un previo aviso por retraso del cliente, la reserva se mantendrá durante dos días bajo la condición de que previamente, el cliente abone la totalidad de la estancia reservada. En ningún caso los días de retraso se podrán compensar con la prolongación de la reserva contratada.

Estancia

– Durante toda la estancia, usted dispondrá de un teléfono de atención al cliente, que le permitirá estar en continuo contacto con nosotros.
– El cliente podrá salir y entrar libremente del apartamento sin ninguna limitación horaria.
– Queda estrictamente prohibido hacer fiestas en el apartamento.
– En caso de adelantar la salida(check out) de la vivienda, renunciando a días de estancia, el cliente no tendrá ninguna bonificación en la renta de los días anulados.

Salidas (Check Out)

– El día de la salida y a la hora acordada con usted, nosotros nos desplazaremos a la vivienda para recoger las llaves de la misma. Después de comprobar el estado de la vivienda y de los enseres, se devolverá la fianza si no hay en que aplicarla.
– Ultima hora de salida: 12.00H del mediodia.

– La pérdida de las llaves generará un recargo de 60 Euros.

– La vivienda se entrega en perfecto estado de limpieza y provista de sábanas y toallas limpias.